Cursos a Distancia para Empresas
Tenemos   a   disposición   una   gama   de   Cursos   en   materia   de   SST   para la   Información,   Formación   y   Capacitación   de   sus Trabajadores.   Con   el fin    de    cumplir    con    las    16    Horas    Trimestrales    (64    Anuales)    de Educación   e   Información   que   debe   recibir   cada   Trabajador   en   materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los   Cursos   son   diseñados   por   el   Dr.   Luis   Eduardo   Cabrera   Noriega, uno   de   los   Profesionales   con   más   Experiencia   en   el   Área   de   Salud Ocupacional en Venezuela.
Aula Virtual
Reporte de Actividad
Certificado
Estará habilitado para sus Trabajadores las 24 horas, los 7 días de la semana.
Se le enviará semanalmente un Reporte sobre la participación de sus Trabajadores en el Curso.
Una vez Aprobado el Curso se les envía su respectivo Certificado Aprobatorio vía e-mail.
Más de 40 Cursos a Distancia
Disponemos de más de 40 Cursos en la modalidad a Distancia en materia de: Seguridad Salud Gestión en SST Legislación Laboral Ergonomía Higiene Ocupacional Psicología Los Cursos cuentan con Vídeos Explicativos, los cuales pueden ser vistos en el Aula Virtual las veces que el trabajador considere necesario, así como el Material de Apoyo.
Sólo tendrán acceso a la sección del Curso a Distancia (Aula Virtual) los trabajadores Inscritos por la Empresa contratante, las 24 horas, los 7 días de la semana de duración del Curso. Todas las dudas e inquietudes que tengan los trabajadores con respecto a los Temas del Curso así como el uso del Aula Virtual serán debidamente contestadas por medio de nuestro correo electrónico por parte del Facilitador, o por el Coordinador del Aula Virtual. Semanalmente se les enviará un Reporte sobre el acceso de los trabajadores al Curso a Distancia.
Acceso al Aula Virtual
Beneficios de los CaD para Empresas
¿Interesado?… Comunícate con nosotros a nuestro correo piensocomve@gmail.com
Inicio
Aula Virtual
Clic Aquí Clic Aquí
Nota:    Nuestros   Certificados   llevan   la   Firma   del   Facilitador   así   como   el   Sello   de   SMI   PIENSO. Al   reverso   tiene   el   Contenido   Programático   del   Curso, y su respectivo Código de Verificación único para cada Certificado Aprobatorio.
CaD Empresas
SMI PIENSO

