Preguntas Frecuentes
Gracias a esta Modalidad de Formación puedes acceder al Curso de tu interés desde cualquier lugar y en el momento que desees. Al no tener un Horario establecido tienes la libertad a ajustar tu tiempo para acceder al Curso a Distancia de tu preferencia.
¿Cuáles son las ventajas de la Formación a Distancia?
Nuestra Oferta de Cursos a Distancia incluye Cursos Formativos creados por Profesionales destacados en el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestro objetivo es ofertar una amplia gama de Cursos que se  ajusten a las necesidades de todos.
¿Qué me ofrece la Modalidad de Cursos a Distancia?
Es muy sencillo, luego de realizar el Pago respectivo debes enviar los datos que se te solicitan a nuestro Correo Electrónico piensocomve@gmail.com, se te hará entrega del Link de Acceso al Aula Virtual, tu Nombre de Usuario y Contraseña, con la cual podrás ingresar al Curso a partir de la Fecha de Inicio del mismo. En el Aula Virtual dispondrás de Videos Explicativos de cada Tema (realizado por el M.Sc Luis Eduardo Cabrera - Director General de SMI PIENSO), Material de Apoyo, Salas de Chat y Foros donde podrás intercambiar opiniones con el resto de los Participantes, así como aclarar las dudas con el Facilitador. Cada Curso tiene una Evaluación, la cual deberás realizar antes de terminar la última Semana, dispondrás de tres (3) intentos para hacerla, y se tomará la Nota Máxima que obtengas. La Nota Mínima Aprobatoria del Curso a Distancia es de 70/100.
¿Cómo es la Metología de Estudio de los Cursos a Distancia?
Los Cursos a Distancia se pueden cancelar en Bolívares por medio de Depósitos o Transferencias Bancarias, así como también a través del Sistema de Pago PayPal (en Dólares) para las personas del Exterior.
Para dar inicio al Curso a Distancia solo requieres de un Ordenador con conexión a Internet. De este modo  podrás ingresar al Aula Virtual desde cualquier sitio y en cualquier momento.
¿Cuál es la Forma de Pago?
Uno de los beneficios que tienen los Cursos a Distancia es que no estas sujeto a un Horario establecido que cumplir para acceder al Curso, puedes ingresar en el momento y hora que mejor se ajuste a tu tiempo.
Lo puedes comenzar en cualquier momento, a partir de la Fecha de Inicio del Curso. El Aula Virtual estará abierto a los Participantes las 24 Horas del día, los 7 días de la semana desde la fecha de inicio hasta el cierre.
Si, se le enviará un Certificado de Aprobación vía E-mail a los Participantes que APRUEBEN el Curso, obteniendo la Nota Mínima 70/100. Al reverse tiene el Contenido Programático y un Código de Registro de nuestra Base de Datos.
La duración de los Cursos a Distancia varían dependiendo el Contenido Formativo que contenga, de igual manera se les informa en la Promoción del Curso.
No hay requisitos para la Inscripción. No obstante en la información del Curso señalamos para quienes va dirigido el Curso seleccionado.
NO, para poder recibir su Certificado vía E-mail debe APROBAR el Curso a Distancia realizando la Evaluación y obteniendo la Nota Mínima Aprobatoria 70/100.
¿Qué necesito para comenzar el Curso?
¿Qué disponibilidad de Tiempo y horario debo tener?
¿Cuando puedo Comenzar?
¿Recibo algún Certificado al finalizar el Curso?
¿Qué duración tienen los Cursos a Distancia?
¿Existe algún requisito para realizar los Cursos?
¿Al inscribirme ya obtengo mi Certificado?
Subir Inicio Atrás